07 septiembre 2006

estAmpa-



En el cuerpo
que es mi herramienta
en el aire
que es mi continente
en el suelo
que es el lugar más bello
de la tierra.
Con los dedos
en mi estómago
hablame
así
Con el cuerpo.

7 comentarios:

M. Angel Lobos dijo...

a veces, siempre a veces, todos los a veces que forman todas las horas del día, en los que somos una sonrisa condenada dificil de diferenciar a un sueño que deja de ser vapor o el paisaje que muestra una ventana, cosas así, parecidas al miedo que me contabas. si, somos monstruos de bocas enormes y dientes como montañas, pero tambien, si, llenos de hambre y de sed, mostrando los helados picos de nuestros colmillos, poblados de pajaros hermosos. el miedo nos hace, de una jaula a una cueva, de una cueva a un molde, de un molde a una cruz, de una cruz al fondo del mar, del fondo del mar a una luna lejos lejos. el muerto que muere de miedo por la muerte, cosas así se sienten. así vinieron, esperando ser justificados, dejando su corazón en el suelo, para que ruede con el viento.

Anónimo dijo...

Bello, aunque algunos de nosotros seamos incapaces de levantar ni un centímetro los pies de la tierra.

C.A. Makkkafu.

Minerva del Aire dijo...

todo se puede, se puede, es sólo cuestión de conocer nuestro cuerpo. Tal vez suene delirante, pero es así, tal vez no podramos volar, pero podemos acercarnos. Besoo!!!

Anónimo dijo...

Me gusto, Minerva.

Me alegro por tu blog, y por tu marca de jugo de limon.
Me encanta con coca light.

Deberias considerar dejar la romanidad, y acercarte a lo griego, que es mas etereo, artistico e intelectual, variando tu nick por el de Palas Atenea.

Slds.

Aguijonmagico,
ese pibe que entiende de todo.

Minerva del Aire dijo...

Bueno, buenísimo, gracias por tu comentario, me alegra!!! Cambiaría mi nombre sabés, pasa que me gusta mucho el jugo de limón, y de pasada el nombre en especial me gusta....pero bueno, es bienvenido, gracias por leerme!!!!

Màs pedante que vos. dijo...

Ta lindo, las fotos, tu poema ta lleno de pasion, lleno de vos.

mirate mi blog nada perdes.

Grupo Conestabocaenestemundo®2003 Derechos Reservados dijo...

bello poema